lunes, 18 de junio de 2007

SONAR07 (VUELTA)

MÁS MUERTOS QUE VIVOS... GRACIAS MERCHITA!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pena no haber coincidido! espero que lo pasarais en grande!!! un besote

Anónimo dijo...

os cuento cerdis...que ya vi a steven soderbergh, a jordi mollá, que este finde veo a sharlina, que me voy a pegar un chapuzon en la playa y bailar como una loca y que hoy para la comida con mis colegas los prod americanos he bebido un vino, un agua, una cerveza y una grappa...no esta mal no??? y siempre siempre con elegancia!!!
PARA CUANDO ESAS ANECDOTAS FROM XUCLA SPACE KEEPERS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

y además de verlos, qué tal? muy "divos"???

Anónimo dijo...

pero Merchita...

no viste el capitulo de Barrio Sésamo donde te enseñaban a no mezclar???

mira la cara de Pablo tras las mezclas brutales del Sonar

Anónimo dijo...

pues no, la verdad..aqui todo es de andar por casa...los americanos sobre todo..todos son friends en el good sense..estoy atrofiada, entre otras cosas, de tanto hablar inglés....y las otras pues...estoy pensando que me va a dar un jamacuco a mi vuelta de barna...madre, que bien vivía allí!!!!